Ing. MANUEL CASTREJÓN TERÁN, SUPERVISA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO PERMANENTE DE LA VÍA CARROZABLE DEL CENTRO POBLADO INGATAMBO AL CASERÍO DE ALTO PERÚ EN EL DISTRITO TUMBADÉN

El Alcalde de la Histórica provincia de San Pablo, no concede tregua a las acciones de supervisión inopinada en todas las vías carrozables priorizadas para el mantenimiento permanente, y, en esta oportunidad, le tocó al tramo correspondiente al Centro Poblado de Ingatambo - Alto Perú, que cuenta con 10 kilómetros de longitud que goza de una asignación presupuestal de S/. 1’ 500,000.00,y es ejecutado por el consorcio Kuntur Wasi.

Como lo acreditan las fotografías, el avance de la obra se está cumpliendo de acuerdo a los plazos establecidos, respetando los protocolos de bioseguridad sanitaria y va quedando expedita para su utilización, y, lo más importante, a satisfacción de los pobladores lugareños.

Sin embargo la autoridad edil, les hizo saber que su presencia en la obra será constante, con intención de controlar el cumplimiento cabal y el eficiente trabajo del consorcio encargado de su ejecución, en procura de que sean los mejores materiales los que se coloquen en las vías en procura de la durabilidad de las mismas.
𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣ó𝐧 𝐓𝐞𝐫á𝐧
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥