Comunicado: En acatamiento al DECRETO SUPREMO N° 174-2020-PCM

En acatamiento al DECRETO SUPREMO N° 174-2020-PCM, que prorroga el Estado de Emergencia Nacional por las graves circunstancias que afectan la vida de la Nación a consecuencia del COVID-19, y, asimismo, siendo una de nuestras obligaciones como Gobierno Local, cautelar y preservar la integridad física y sanitaria de nuestra comunidad; siendo, además, acuerdo de las autoridades que conforman el Comando COVID-19 de la Provincia de San Pablo.

Se comunica a la población en general de la Histórica provincia de San Pablo lo siguiente:

PRIMERO: Queda prohibido el ingreso al cementerio general de San Pablo, los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre del año en curso.
SEGUNDO: Se prohíbe terminantemente el expendio de comida, bebidas alcohólicas y otros, así como la instalación de quioscos, en los alrededores del cementerio general de San Pablo.
TERCERO; Las fuerzas del orden cautelarán el cumplimiento de esta disposición, haciéndose acreedores a las sanciones de ley, quienes contravengan las disposiciones antes mencionadas.
San Pablo, 28 de octubre del 2020.
𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐀𝐍𝐔𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐒𝐓𝐑𝐄𝐉Ó𝐍 𝐓𝐄𝐑Á𝐍.
𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀𝐋
𝐏𝐑𝐄𝐒𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐌𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐕𝐈𝐃-𝟏𝟗 𝐒𝐀𝐍 𝐏𝐀𝐁𝐋𝐎