ALCALDE PROVINCIAL DE SAN PABLO SE REÚNE CON EL CONGRESISTA NAPOLEÓN VIGO INTEGRANTE DE LA COMISIÓN DE SALUD DEL PARLAMENTO NACIONAL.

En el despacho de alcaldía, en horas de la tarde del día de ayer, el Ing. MANUEL CASTREJÓN TERÁN, acompañado del gerente municipal Mg. César Pérez Alvites, recibieron la visita del Dr. Napoleón Vigo, parlamentario integrante de la Comisión de Salud del Congreso Nacional.
Dentro de un clima sincero y franco, fue abordada la álgida problemática de nuestra provincia, injustamente postergada en la solución de sus apremiantes urgencias, fueron tocados los temas referidos al canal El Rejo como una obra futurista, y la desesperante situación del agua potable, que se encuentra hace tiempo entrampada en Lima por la nefasta traba burocrática, siendo inconcebible que una capital de provincia no cuente con agua de calidad para el consumo humano.
Luego de exponer pormenorizadamente la situación, tanto el alcalde como el gerente municipal, requirieron al parlamentario Dr. Napoleón Vigo, su apoyo en la gestión que realizarán en la ciudad capital, el próximo jueves 5 de noviembre, comprometiéndose en respuesta, el congresista, luego de manifestar su apego por San Pablo, ya que sus familiares más próximos como su esposa e hijos son sampablinos, para acompañar a nuestras autoridades e interponer sus buenos oficios, ante los ministerios de Salud y Economía, así como ante el premier, Gral. Martos.
𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣ó𝐧 𝐓𝐞𝐫á𝐧
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥