VECINOS DE LA CUADRA 8 DEL JR. LIMA DE LA CIUDAD DE SAN PABLO, FELICES CON LA CULMINACIÓN DEL EMPISTADO DE SU CALLE.

Dentro del plazo estipulado, culminó el empistado de la cuadra 8 del Jr. Lima de la Ciudad de San Pablo, obra que contó con un presupuesto de S/.250, 593.00 y que, la gestión del Ing. MANUEL CASTREJÓN TERÁN, ejecutó, considerando la importancia de esta arteria vial que comunica con las oficinas de la Agencia Agraria y la parte baja del pueblo, por estar a escasos metros solamente, del palacio municipal y de la plaza de armas.

Definitivamente, era desafortunada la imagen que para el ornato de nuestra ciudad ofrecía el calamitoso estado de la misma y que ahora, finalmente concluida, es otra la vista que actualmente otorga a los ojos del pueblo y visitantes que acuden a esta parte de la urbe.

Los moradores de este sector, muestran su contento y agradecen satisfechos al alcalde provincial por haber hecho realidad esta obra tantas veces postergada, ya que, en época de invierno, eran múltiples los sufrimientos por la incomodidad del lodo e incluso los peligros que representa para los adultos mayores, y personas que transitan esta importante vía.
𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣ó𝐧 𝐓𝐞𝐫á𝐧
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥