TRABAJOS DE MANTENIMIENTO PERMANENTE DE LAS VíAS CARROZABLES DE LA PROVINCIA VIENEN SIENDO SUPERVISADAS POR LA AUTORIDAD EDIL DE SAN PABLO.

Una constante acción de supervisión inopinada, viene implementando el Ing. MANUEL CASTREJÓN TERÁN, en los trabajos del mantenimiento permanente y rutinario de las 11 trochas seleccionados seleccionadas por la comuna, que abarcan en su totalidad, una longitud de 148 Km. gozando de un presupuesto asignado, ascendente a 11´200, 000,00.

Esta magnífica determinación, adoptó el burgomaestre sampablino, con intención de controlar el cumplimiento cabal en el plazo establecido y el eficiente trabajo de los consorcios encargados de la ejecución de las obras, procurando que sean los mejores materiales los que se coloquen en las vías en procura de la durabilidad de las mismas.

Ayer, tocó verificar el avance del mantenimiento permanente de la vía carrozable comprendida entre el Cruce Carrerapampa, Cardón Alto, Cuzcudén, Jancos Alto, Santa Paula de Chumbil.
𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣ó𝐧 𝐓𝐞𝐫á𝐧
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥