ALCALDE PROVINCIAL DE SAN PABLO, INSPECCIONA OBRAS DE MANTENIMIENTO PERMANENTE Y RUTINARIO DE SU JURISDICCIÓN.

El Ing, MANUEL CASTREJÓN TERÁN, Con intención de que las obras de mantenimiento permanente y rutinario asignado a los diferentes consorcios, se ejecuten de optima manera, es decir:
con los mejores materiales requeridos y existente en las canteras que garanticen la durabilidad, estado, compactamiento, Etc. De las vías carrozables, y, que los pobladores de los diferentes centros poblados y caseríos beneficiados hallen conformidad en los trabajos, evitando así posteriores descontentos; viene haciendo un recorrido por los diferentes tramos priorizados en los distritos de San Pablo, San Bernardino y Tumbadén, respectivamente, cumpliendo con una supervisión inopinada de las mismas, lo que constituye una buena iniciativa administrativa de su gestión.
𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣ó𝐧 𝐓𝐞𝐫á𝐧
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥