POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ Y MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO, ORGANIZAN Y JURAMENTAN A JUNTA VECINAL DEL SECTOR SAN GRABIEL- SAN PABLO.

La Junta Vecinal del Sector San Grabiel, de la provincia de San Pablo, que, a partir de una iniciativa propia, con la finalidad de cautelar el bienestar de la población de nuestro pueblo a consecuencia de la temible COVID-19, y que, para conferirle el reconocimiento legal, fuera organizada por la Comisaría de la Policía Nacional de esta provincia, con el contundente apoyo de la Municipalidad Provincial.

En ceremonia especial que se llevó a cabo en el auditorio del palacio municipal, luego de la lectura de la Resolución de Reconocimiento así como la entrega de sus respectivos credenciales y chalecos a todos y cada uno de sus integrantes, fue juramentada por el Gerente Municipal Prof. César Pérez Alvites.
La Junta vecinal es presidida por el Prof. José Chilón Chilón, quien prometió cumplir con las funciones inherentes a su cargo y las atribuciones que competen a su organización por un espacio de dos años a partir de la fecha.