MUNICIPALIDAD PROVINCIAL POR SEGUNDO DÍA HACE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE LAS CALLES DE SAN PABLO.

En su afán de proteger a la población, la Municipalidad Provincial, hoy por la tarde, fumigó los barrios y calles de la ciudad capital que no se hicieron el día de ayer: mercado de abastos, camal municipal, barrios El Olivo, San Pedro, Miravalles, Sogomayo, y calles restantes; de esta manera se limpió y desinfectó estas importantes vías, en prevención de posible contaminación con el terrible Covid-19.

La actual gestión edil está pendiente del cuidado, salud, protección y bienestar de nuestros, con razón, preocupados vecinos.

𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣ó𝐧 𝐓𝐞𝐫á𝐧
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥.