MUNICIPALIDAD PROVINCIAL CONVOCÓ REUNIÓN DE LA PLATAFORMA MULTISECTORIAL DE AUTORIDADES PARA EVALUAR RESULTADOS DE LA LUCHA CONTRA EL COVID-19 EN LA PROVINCIA DE SAN PABLO.

EN REUNIÓN CONVOCADA POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO, EL DÍA DE HOY POR LA MAÑANA, LAS AUTORIDADES: MINISTERIO PÚBLICO, PNP, AGRICULTURA, SALUD, PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE RONDAS, SUBPREFECTURA, TENIENTE DEL BIM ZEPITA N° 7 CAJAMARCA Y MUNICIPALIDAD, SE ACORDÓ ENTRE OTROS PUNTOS LO SIGUIENTE:

- Cerrar los ingresos a la ciudad, de la parte del Instituto y el desvío por el Cementerio quedando únicamente los ingresos por entrada del Jr. Francisco Bolognesi (Grifo del Señor Alfredo Cabanillas) por el barrio Miravalles - El Balcón.

- El punto de control y desinfección de vehículos, así como el control sanitario de los conductores y ayudante será en el desvío de la carretera Kuntur Wasi e ingreso al Jr. Francisco Bolognesi.

- El mercado de abastos funcionará de lunes a sábado en horario de 8:00 a.m hasta las 2:00 pm. Y con un aforo máximo de 50 personas.

Así mismo se acordó por parte de la Municipalidad continuar con la fumigación y desinfección de las calles y barrios de la ciudad.

𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣ó𝐧 𝐓𝐞𝐫á𝐧
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥.