MUNICIPALIDAD PROVINCIAL, VUELVE A FUMIGAR LAS CALLES DE LA CIUDAD CAPITAL

Ante el embate del terrible COVID-19 que causa estragos en la población mundial, con la finalidad de preservar la salud de los pobladores de la Provincia de San Pablo; la Municipalidad Provincial, con el apoyo de la Agencia Agraria, viene fumigando nuevamente las calles de la ciudad

De esta manera seguimos previniendo la contaminación, para evitar posibles irreparables desgracias en la familias sampablinas, por lo tanto ya se hizo esta acción en los jirones Lima, Cajamarca y continuaremos con las demás calles, entradas a la ciudad, mercado y camal municipal, etc.