Reconocimiento al al glorioso Batallón de Infantería Motorizado, BIM Zepita N° 7 de Baños del inca

Es grande el esfuerzo que el estado, viene haciendo para derrotar a la temible corona virus, y, en nuestra provincia, sobre todo en estos últimos días, es grato ver como nuestros vecinos, finalmente han tomado conciencia del peligro en que nos encontramos y responsablemente obedecen la orden del aislamiento familiar obligatorio.

RECONOCEMOS públicamente, la presencia de nuestro ejército peruano, en este caso, al glorioso Batallón de Infantería Motorizado, 𝐁𝐈𝐌 𝐙𝐞𝐩𝐢𝐭𝐚 𝐍𝐨. 𝟕 𝐝𝐞 𝐁𝐚ñ𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐜𝐚, que viene apoyando con el control y acatamiento de las disposiciones dadas, y, asimismo; es justo reconocer igualmente, el gran apoyo que, desde el inicio, el Rvdo. Padre Filiberto Llanos segura, aunándose al trabajo de las autoridades locales, proporciona el hospedaje en el local de la parroquia.
Cabe destacar que la Municipalidad Provincial de San Pablo, viene otorgando desde su arribo a esta ciudad con los gastos de alimentación durante toda su permanencia en nuestra ciudad y está como siempre, dispuesta a prestar el apoyo conveniente en respaldo y bienestar de todos los sampablinos.

𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣ó𝐧 𝐓𝐞𝐫á𝐧
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥