CENTROS POBLADOS DE JANCOS, KUNTUR WASI Y LOS CASERÍOS DE, EL PALTO, SANGAL, RECIBIERON SUS CANASTAS FAMILIARES COMO APOYO SOCIAL POR EL COVID - 19, EN SAN PABLO.

La Municipalidad Provincial de San Pablo, que por encargo del Gobierno Central, tiene la responsabilidad de la distribución del apoyo social por el aislamiento familiar obligatorio a causa del Corona Virus, entregó las canastas familiares, siempre contando con el valioso apoyo y supervisión de las autoridades locales y las rondas campesinas.

Esta vez, les tocó el turno, a los Centros Poblados de Jancos el Morocho, donde la entrega de los víveres se hizo incluso en sus propios domicilios a varios pobladores considerados en el padrón presentado por sus autoridades; al Centro Poblado Kuntur Wasi, así como también a los caseríos de El Palto y Sangal, respectivamente