MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO A MAS DEL 90 % CUMPLIDO CON EL APOYO SOCIAL A LA POBLACIÓN VULNERABLE DEL DISTRITO, POR ENCARGO EXPRESO DEL GOBIERNO CENTRAL.

El apoyo social con la entrega de víveres de primera necesidad a la población vulnerable dispuesto por el Gobierno Central, a consecuencia del aislamiento familiar obligatorio por el Corona Virus, en el Distrito de San Pablo y que viene ejecutando la Municipalidad Provincial, se encuentra prácticamente según estimamos, a más del 90% ya que restan solamente algunos caseríos de la parte baja y la ciudad capital.

En ese sentido, y, en esta oportunidad, contando siempre con el apoyo y fiscalización de las rondas campesinas y las autoridades locales de cada lugar, se entregaron las canastas en los caseríos de: Jancos Alto en un número de 65, Santa Paula de Chumbil 45, Iglesiamapa 60, El Ingenio 86, San Ignacio de Unanca 65, Chorro Blanco 40, Santa Rosa de Unanca 158, Yerba Buena 66, La Laquish Alto 55, La Laquish Bajo 30, Yaminchad 43 y Lancheconga 54. Sumando un total de 767 canastas.
Los padrones de cada caserío fueron elaborados y alcanzados por cada teniente gobernador en forma conjunta con sus demás autoridades, como conocedores de su propia realidad, siguiendo las directivas emanadas de la superioridad.