MUNICIPALIDAD PROVINCIAL CONTINÚA DISTRIBUYENDO CANASTAS DE VÍVERES A LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE DE LOS CASERÍOS DE SAN PABLO.

Por segundo día consecutivo, la Municipalidad Provincial de San Pablo, por encargo del gobierno central, continuó repartiendo el apoyo social a la población más vulnerable, por el aislamiento familiar debido al corona virus, consistente en una canasta con víveres de primera necesidad.

Contando siempre con el apoyo y supervisión de miembros de la Federación de las Rondas Campesinas de San Pablo, los tenientes gobernadores, agentes municipales en presencia de las bases ronderiles de los lugares visitados. esta vez le tocó, a los caseríos de la parte alta, así, se entregaron a:

Callancas 76 canastas, Yanayacu 41, El Rejo de Callancas 48, Las Vizcachas, 72, Sarapacha 26, Patiño 59, Curacocha 56, Santa Rosa de Callancas 75, Cachipampa 62, Yerba Santa 30, San Ignacio Alto 27, Santa Rosa de Chumbil 74, El Porvenir 39. Que hacen un total de 685 canastas entregadas de acuerdo a los padrones entregados bajo responsabilidad de las autoridades de cada caserío.