MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO ENTREGA CANASTAS FAMILIARES A LA POBLACIÓN VULNERABLE DE LOS CASERÍOS DE SAN PABLO.

Cumpliendo con la disposición del Supremo Gobierno y el compromiso adquirido por encargo, de la Municipalidad Provincial, se dio inicio a la entrega de las canastas con víveres a las familias en condición de vulnerabilidad por efectos de la cuarentena debido al Corona Virus;

Con el Alcalde Provincial, Ing. Manuel Castrejón, a la cabeza, el Gerente de Desarrollo Social, funcionarios, contando con el apoyo y supervisión de un integrante de la Central de las Rondas Campesinas de San Pablo, tenientes gobernadores, agentes municipales, así como ronderos de sus respectivas bases de cada caserío, quienes fueron los que tuvieron la responsabilidad de elaborar los respectivos padrones. Mientras en el local central, esforzadamente se iban preparando las canastas para aviar los vehículos el día de mañana;
se entregaron:
En el Centro Poblado de Capilla de Unanca 94 canastas, La Chonta 39, El Rejo de Unanca 58, Capilla Alta 37, Carrerapampa Alta 43, La Totora 41, Carrerapampa Baja 33, El Lloque 77, Succhabamba 24, Cardón Bajo 61, Cardón Alto 45, Centro Poblado Cuzcudén 123, Dos de Mayo 71, que hacen un total de 746 canastas familiares distribuidas en estos lugares.
Mañana martes 7 se continuará con el cronograma establecido correspondiéndoles a los caseríos de Patiño, Curacocha, Santa Rosa de Callancas, Cachipampa, Yerba Santa, Las Vizcachas, El Rejo de Callancas, Yanayacu. Sarapacha y Centro Poblado de Callancas.
Con Lluvia y hasta entrada la noche, se cumplió limpia, trasparente y responsablemente con este compromiso que ha recaído en nuestra municipalidad y sus funcionarios, agradeciendo y reconociendo por qué no, el trabajo articulado, participativo y solidario de todas las autoridades a favor del pueblo y en apoyo de la Municipalidad.