LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO ESTABLECE CRONOGRAMA DE DISTRIBUCIÓN DE LAS CANASTAS BÁSICAS FAMILIARES:

La Municipalidad Provincial de San Pablo, dando cumplimiento a los dispositivos emanados del gobierno central, elaboró un cronograma de distribución de las canastas básicas familiares que serán entregadas a las familias más vulnerables que han sido seleccionadas por las autoridades de cada caserío.

Dicha entrega estará a cargo de los funcionarios de la Municipalidad con la supervisión de la comisión de fiscalización y el apoyo las autoridades de cada caserío, de tal manera que este proceso sea limpio, honesto y transparente. La distribución se empezará el día lunes 6 de abril, según el siguiente cronograma:

𝑰𝒏𝒈. 𝑴𝒂𝒏𝒖𝒆𝒍 𝑪𝒂𝒔𝒕𝒓𝒆𝒋ó𝒏 𝑻𝒆𝒓á𝒏
𝑨𝒍𝒄𝒂𝒍𝒅𝒆 𝑷𝒓𝒐𝒗𝒊𝒏𝒄𝒊𝒂𝒍