POBLACIÓN DE SAN PABLO SE ORGANIZA EN JUNTAS VECINALES PARA CONTROLAR ENTRADA A LA CIUDAD.

Libre y voluntariamente, la población de la ciudad de San Pablo. Tomando conciencia de la gravedad de la pandemia del terrible CORONAVIRUS, noticiada que gente irresponsable viene ingresando o pasando por nuestro pueblo, o no respetan la cuarentena, se viene organizando para colaborar con la policía y las rondas campesinas.

Ahora los pobladores del barrio MIRAVALLES, por donde hay fluida comunicación hacia Cajamarca por la ruta de Callancas, en un número mayor a cincuenta, se organizan en un grupo coordinador que lideran Segundo Chilón Paucar, Elmer Arce Terrones, William Tantaleán Amambal, Margarita Cholán Cholán, Iván Quispe, para luego constituirse en Junta Vecinal, colocando una tranquera en un punto estratégico.

La Municipalidad Provincial, presente en el acto, tuvo una participación muy destacada, apoyando con la entrega de chalecos y mascarillas tapa boca, de igual manera, por disposición del Ing. Manuel Castrejón, Alcalde Provincial, contribuirá con víveres para la olla común de los vecinos que por turnos vigilarán ese punto crítico.

𝑰𝒏𝒈. 𝑴𝒂𝒏𝒖𝒆𝒍 𝑪𝒂𝒔𝒕𝒓𝒆𝒋ó𝒏 𝑻𝒆𝒓á𝒏
𝑨𝒍𝒄𝒂𝒍𝒅𝒆 𝑷𝒓𝒐𝒗𝒊𝒏𝒄𝒊𝒂𝒍