MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO CONTINÚA APOYANDO CON VÍVERES A LAS RONDAS CAMPESINAS:

La Municipalidad Provincial de San Pablo continua brindado apoyo a las rondas campesinas que prestan su valioso apoyo en pro de nuestra salud y seguridad con el control y vigilancia a personas ajenas a nuestra población.

Esta vez le tocó el turno a la ronda campesina de Carrerapampa Alta que controla el punto crítico del ingreso de Mangallpa, El Gigante con mucho sacrificio y dedicación; por lo que la comisión de esta Municipalidad encabezada por el Ing. Manuel Castrejón Terán hizo entrega de víveres y mascarillas para la alimentación de sus familias que se encuentran sin ingresos económicos en esta cuarentena y es justo se recompense su sacrificio.