2479 CANASTAS FAMILIARES DISTRIBUIRÁ LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO PARA PALIAR EL CONFINAMIENTO OBLIGATORIO.

La comisión de fiscalización conjuntamente con el Gerente de Desarrollo Social y el Jefe de la unidad de Logística de la Municipalidad Provincial de San Pablo, ayer 01 de abril del año en curso, en horas de la tarde, se reunieron para evaluar las cotizaciones presentadas por los proveedores que participaron para proveer las canastas familiares, para ello se ha invitado a cotizar a 10 proveedores:

1-José Luis Revilla Paucar (San Pablo).
2-Jesús Terán Chilón (San Pablo).
3-Constructora de Servicios Generales (Cajamarca).
4-Inversiones KATHYMAR SAC (Cajamarca).
5-José William Toledo Tongombol (Cajamarca).
6-Corporación Empresarial Zasojari SAC (San Pablo).
7-Ronal Rojas Moncada (San Pablo).
8-Joel Mendoza Romero (San Pablo).
9-Michel Chilón Romero (San Pablo).
10-Geiser Campos Arribasplata (San Pablo).

De los cuales solamente hicieron llegar sus cotizaciones los siguientes:
Jesús Terán Chilón (San Pablo), Corporación Empresarial Zasojari SAC (San Pablo), Inversiones KATHYMAR SAC (Cajamarca), Constructora de Servicios Generales (Cajamarca), José William Toledo Tongombol (Cajamarca) los cuales si cumplen con los requisitos exigibles para contratar de acuerdo a ley.

Evaluando todas las proformas, la comisión verificadora, integrada por el Ing. Víctor Casas Calua (Logística), Ing. Iván Cáceres Vigo (Consejero Regional), Ing. Hugo Revilla Vargas (Agencia Agraria), Prof. Nolberto Soto Gamarra (Desarrollo Social), Juan Guevara Infante (Subprefectura), Prof. Elio Burgos Vargas (Imagen institucional), se eligió al proveedor que presentó la mejor oferta económica, la cual corresponde Sr. Jesús Terán Chilón, el mismo que luego de ser notificado, deberá cumplir con entregar de productos en un plazo máximo de tres días hábiles, para que lo más pronto posible se haga entrega a los beneficiarios.

Cada canasta estará compuesta por los siguientes productos:

- 12 kilos de arroz pilado superior,
- 3.5 kilos de azúcar rubia doméstica,
- 2 kilos de fideo recortado,
- 2 litros de aceite vegetal comestible,
- 4 latas de filete de caballa y
- 2 kilos de lenteja chica

La entrega de canastas está programado iniciar desde el día lunes 06 de abril, para lo cual se estará publicando un cronograma de distribución en todo el distrito y se hará en coordinación con las autoridades de cada caserío.

𝑰𝒏𝒈. 𝑴𝒂𝒏𝒖𝒆𝒍 𝑪𝒂𝒔𝒕𝒓𝒆𝒋ó𝒏 𝑻𝒆𝒓á𝒏
𝑨𝒍𝒄𝒂𝒍𝒅𝒆 𝑷𝒓𝒐𝒗𝒊𝒏𝒄𝒊𝒂𝒍