MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO CON APOYO DE LAS RONDAS CAMPESINAS, CONTINÚA REFORZANDO VIGILANCIA DE LOS PUNTOS DE ENTRADA A SAN PABLO

Ayer por la tarde, funcionarios de la Municipalidad Provincial de San Pablo, se hicieron presentes a la Ronda Campesina de Sangal, que viene custodiando celosamente ese punto de ingreso a nuestro pueblo vía el camino de San Luis, para entregarles víveres y mascarillas, así como se hizo con las demás rondas campesinas.

Nuestros hermanos de las Rondas Campesinas vienen prestando su valioso apoyo en beneficio de la población sampablina ya que están sacrificando su valioso tiempo, padeciendo las inclemencias del tiempo, exponiendo su propia integridad física y su salud.

Las raciones alimentarias donadas, forman parte del apoyo de la Municipalidad Provincial de San Pablo, para prevenir la contaminación del Covid-19 y nuestra seguridad, el cual es muy aparte de las canastas familiares que se les entregará próximamente.

NO SALGAS DE TU CASA, ERES IMPORTANTE PARA TU FAMILIA

𝑰𝒏𝒈. 𝑴𝒂𝒏𝒖𝒆𝒍 𝑪𝒂𝒔𝒕𝒓𝒆𝒋ó𝒏 𝑻𝒆𝒓á𝒏