RONDA CAMPESINA DE ZAPOTAL RECIBE VIVIERES Y MASCARILLAS POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO

Hoy martes 31 de marzo, la ronda campesina del Caserío Zapotal, compresión del Distrito de San Bernardino, que controla el punto crítico por donde se comunica con Hualabamba, Tuñad, San Pedro, Polán, Liclipampa, etc.

También fue objeto de reconocimiento y una merecida retribución por parte de la Municipalidad Provincial de San Pablo, por el apoyo que viene prestando en resguardo de la vida, salud y seguridad de nosotros los sampablinos.

Muy entusiastamente recibieron esta contribución a su valioso trabajo por lo que felicitaron al Sr. Alcalde Provincial Manuel Castrejón Terán, comprometiéndose a continuar con su trabajo voluntario con mayor dedicación y esmero, hasta el final de la cuarentena decretada por el Supremo Gobierno.

Es preciso aclarar que esta donación, es completamente aparte de las canastas familiares que serán entregadas posteriormente por su Municipalidad Distrital de San Bernardino.

𝑰𝒏𝒈. 𝑴𝒂𝒏𝒖𝒆𝒍 𝑪𝒂𝒔𝒕𝒓𝒆𝒋ó𝒏 𝑻𝒆𝒓á𝒏
𝑨𝒍𝒄𝒂𝒍𝒅𝒆 𝑷𝒓𝒐𝒗𝒊𝒏𝒄𝒊𝒂𝒍