MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO ENTREGA VIVIERES A RONDA CAMPESINA DE SANTA ROSA DE CHUMBIL.

Como se está haciendo desde el inicio de la Pandemia del Coronavirus; la Municipalidad Provincial de San Pablo, viene cumpliendo como justo reconocimiento a los integrantes de las Rondas Campesinas que continúan apoyando con el control de ingreso, tanto de vehículos como de personas que nos son de nuestra localidad, así como también con el resguardo para que los ciudadanos lugareños, cumplan con las disposiciones del Supremo Gobierno.

Esta vez, le tocó a la Ronda Campesina de Santa Rosa de CHUMBIL, quienes recibieron la felicitación y agradecimiento respectivo del Ing. Manuel Castrejón Alcalde Provincial retribuyéndoles su apoyo con productos alimenticios.