TENIENTES GOBERNADORES DEL DISTRITO DE SAN PABLO SE REÚNEN PARA TOMAR ACUERDO CONSENSUADO DE LA DISTRIBUCIÓN DE LAS CANASTAS FAMILIARES.

Con la finalidad de lograr una distribución honesta y trasparente de las canastas familiares, que dispone el D.U. 033- 2020; en el auditorio de la Municipalidad Provincial de San Pablo, en horas de la mañana, se reunieron el Ing. Manuel Castrejón Terán, Alcalde de nuestra comuna y funcionarios de la misma, los tenientes gobernadores del Distrito

En la mencionada reunión se les informó con pormenores sobre el particular, de tal manera que se cumpla cabalmente la disposición del Supremo Gobierno y pueda llegarse a la población vulnerable y más necesitada con el apoyo ordenado por la cuarentena, a consecuencia del temible COVID -19.
“La responsabilidad mayor, recae en la municipalidad y sus funcionarios, pero, a fin de garantizar una justa atención a nuestros hermanos más necesitados, recurro a ustedes confiando en su autoridad y pidiéndoles su apoyo ya que son ustedes quienes conocen más a sus vecinos por estar más cerca y convivir con ellos, quiero un trabajo limpio y honesto”, manifestó. Por el momento se estan realizando las cotizaciones para comprar del proveedor que nos ofrezca a menor precio, a fin de beneficiar a más familias. Anuncio, que se estan acelerando las actividades administrativas para entregar lo mas pronto posible las mencionadas canastas - agregó-.
A su turno, se abrió el diálogo y los asistentes pudieron expresarse, felicitando al burgomaestre por la oportunidad que se les da para participar democráticamente en esta noble acción que desde ya trasluce un trabajo transparente sin dar lugar a las antojadizas críticas y mal intencionadas por parte de gente que habla con el hígado.
Se acordó que los tenientes gobernadores, alcanzarán hasta el jueves 2 de abril los padrones depurados de los beneficiarios, para lo cual, en forma objetiva, evaluarán cada caso que merecidamente justifique su inclusión en la lista de cada caserío.