AUTORIDADES PROVINCIALES DE SAN PABLO, SE REÚNEN PARA TRATAR SOBRE CANASTAS FAMILIARES Y CONFORMAN COMISIÓN DE APOYO.

A citación del Sr. Alcalde Provincial, las principales autoridades de San Pablo, se reunieron en el auditorio de la Municipalidad, para tomar acuerdos con respecto al Decreto de Urgencia No. 033- 2020

Luego de la consabida bienvenida, el Ing. Manuel Castrejón, manifestó que hay una justa expectativa en la población más vulnerable de nuestro pueblo sobre las canastas familiares que anunció el gobierno, y, en procura de una distribución honesta y trasparente a todas luces del pueblo, es necesario la abierta participación de las autoridades por lo que agradece y felicita el compromiso de los presentes y tal como anunció anteriormente, pide la conformación de una comisión de fiscalización, quienes se encargarán de observar, vigilar, lo referente a la compra de los productos que conformarán la mencionada canasta, la relación de beneficiarios de la población vulnerable, toda vez que la responsabilidad recae específicamente en la municipalidad.
Por consenso esta comisión, quedó integrada por un representante de las Rondas Campesinas, un representante de los alcaldes de los centros poblados, un representante de la Red de Salud, un representante de la Agencia Agraria, El Consejero Regional y el Reverendo Párroco de esta Provincia. Quienes a partir de la tarde estarán cotizando precios, mientras los Alcaldes de los centros poblados con los tenientes gobernadores de los caseríos acompañados de un integrante de las rondas campesinas, hacen llegar los respectivos padrones de los posibles beneficiarios.