MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO, CON APOYO DE LA FISCALÍA, CENTRO DE SALUD, POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ Y EL SUB PREFECTO DEL DISTRITO DE TUMBADÉN, CONTINÚA ACCIONANDO OPERATIVO EN EL MERCADO DE ABASTOS Y ALREDEDORES.

La Municipalidad Provincial de San Pablo, implementó la desinfección de manos con alcohol en la puerta de ingreso del mercado de abastos para comerciantes y población que acude para proveerse de sus alimentos; de igual manera sigue entregando las mascarillas tapa boca recomendando con un altavoz los cuidados personales que como prevención deben seguir los vecinos para evitar el contagio del COVID- 19.