GOBIERNO CENTRAL ASIGNA DOSCIENTOS MIL SOLES (S/. 200,000.00) PARA LOS HOGARES DE EXTREMA POBREZA DEL DISTRITO DE SAN PABLO.

MEDIANTE DECRETO DE URGENCIA N° 033-2020 EL SUPREMO GOBIERNO ASIGNA UN MONTO DE DOSCIENTOS MIL SOLES (S/. 200,000.00) PARA LAS CANASTAS FAMILIARES DE LA POBLACIÓN MAS VULNERABLE DEL DISTRITO DE SAN PABLO.

TAL COMO SE ACORDARA EN LA REUNIÓN MULTISECTORIAL PARA PALEAR LOS EFECTOS DEL CORONAVIRUS, ESTA ASIGNACIÓN SE INVERTIRÁ EN LA COMPRA DE VÍVERES QUE LUEGO SERÁN DISTRIBUIDOS EN LOS HOGARES MAS HUMILDES Y EN EXTREMA POBREZA DEL DISTRITO DE SAN PABLO, CON APOYO Y FISCALIZACIÓN DE LA RED DE SALUD, FISCALÍA, AGENCIA AGRARIA Y LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ PARA GARANTIZAR DE ESTA MANERA LA LIMPIEZA Y TRANSPARENCIA TANTO EN LA COMPRA DE VÍVERES COMO EN LA ENTREGA DE ESTOS MISMOS, EVITANDO ASÍ MALOS ENTENDIDOS Y COMENTARIOS NEGATIVOS DE PSEUDOS PERIODISTAS, YA QUE NO PODEMOS PERMITIR EL MAL USO NI LUCRAR CON LA NECESIDAD DE LA GENTE MAS HUMILDE.

EL SR. ALCALDE EN LAS PRÓXIMAS HORAS CONVOCARÁ A LAS AUTORIDADES PARA CONTEMPLAR LA ADQUISICIÓN Y ENTREGA DE LAS CANASTAS Y RECOMENDAR A LA POBLACIÓN MANTENERSE EN CASA.

𝑰𝒏𝒈. 𝑴𝒂𝒏𝒖𝒆𝒍 𝑪𝒂𝒔𝒕𝒓𝒆𝒋ó𝒏 𝑻𝒆𝒓á𝒏
𝑨𝒍𝒄𝒂𝒍𝒅𝒆 𝑷𝒓𝒐𝒗𝒊𝒏𝒄𝒊𝒂𝒍