Municipalidad Provincial de San Pablo incentiva con víveres a las rondas campesinas que controlan ingreso a nuestro territorio.

La Municipalidad Provincial de San Pablo consciente del gran apoyo que vienen dando las rondas campesinas controlando en lugares estratégicos para que no ingresen tanto vehículos como personas extrañas a San Pablo y puedan contaminar con el Covid-19 a nuestra población:

son incentivadas con víveres así ahora, las rondas campesinas de Cuñish que custodian el ingreso de San Miguel recibieron este donativo que hace la Municipalidad, Mañana lo harán de las rondas de Pampa de San Luis que cuida la entrada por Las Paltas y la próxima semana se cumplirá con la de Zapotal.