SAN PABLO NO DA TREGUA AL C0VID -19 CIERRA SUS FRONTERAS Y CONTINÚA FUMIGACIÓN DE SUS CALLES.

En el auditorio de la Municipalidad Provincial de San Pablo a partir de las 6.00 p.m. se re unieron las principales autoridades provinciales y luego de analizar la problemática local, unánimemente acordaron cerrar fronteras, precisando reforzar los puntos críticos en el puente de Llallán por donde están ingresando pobladores extraños a nuestra provincia, asimismo en el Km. 24 con apoyo de las Rondas Campesinas.

Se acordó también a solicitud del Ministerio Público, que la Municipalidad emita sendas ordenanzas municipales regulando el comercio en el mercado de abastos y una mayor coordinación con las rondas campesinas, asimismo ante el anuncio del Presidente Vizcarra y la distribución de las canastas familiares, tuvo consenso la moción propuesta por el Sr. Alcalde de que para evitar suspicacias y comentarios negativos se conforme una comisión multisectorial con participación de la Fiscalía, Agencia Agraria, Red de Salud, Policía Nacional del Perú para cuyo efecto el Sr. Alcalde oportunamente convocará a una reunión especial.