CONTINÚAN LOS OPERATIVOS EN SAN PABLO PARA PREVENIR CONTAMINACIÓN DEL COVID-19 Y ESPECULACIÓN CON PRODUCTOS ALIMENTICIOS, A CARGO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO.

Desde muy tempranas horas, la Municipalidad Provincial de San Pablo, con el apoyo del Ministerio Público, Agencia Agraria, Red de Salud, Oficina de reclutamiento Militar y la Policía Nacional del Perú, a quienes se agradece el apoyo decidido que nos vienen otorgando:

se constituyeron en el local del mercado de abastos para inspeccionar las condiciones en que se expenden los productos alimenticios, así como los precios de los mismos, ya que es conocido que los días jueves y domingos, existe mayor concentración comercial, para evitar la especulación.
Se colocaron carteles indicando la puerta de ingreso y salida de las personas, así como el horario de atención en el mercado, comunicándose con altavoz las disposiciones emanadas de la Municipalidad.