La Municipalidad Provincial de San Pablo como acción de previsión contra la contaminación del Coronavirus realizó fumigación

La Municipalidad Provincial de San Pablo, con la camioneta del IVP, a partir de las 8.00 p.m. como una acción de previsión contra la contaminación del Coronavirus realizó la fumigación de las entradas y calles de la ciudad de San Pablo en cumplimiento al acuerdo articulado, especialmente con el Sector Salud, la Agencia agraria y la Oficina de Reclutamiento militar.

Cabe destacar que ya se hizo lo propio con el Mercado de abastos y el camal municipal, para ello la Municipalidad tuvo que proveer como lo viene haciendo con las demás acciones con los insumos requeridos contando con el apoyo del..