MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SAN PABLO CONSTRUYE LOCAL DE LA IEPI 1423 - EL PALTO SAN PABLO

Este año, la IEPI 1423 del Caserío El Palto - San Pablo, contará con local propio. La Municipalidad Provincial de San Pablo, en el marco del proyecto: MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA IPEI 1423 DE EL PALTO-SAN PABLO.

Con una partida económica ascendente a la suma de S/. 199,996.23 por administración directa, viene construyendo este local escolar que cuenta con 02 aulas pedagógicas para el área cognitiva, el aprestamiento, etc. A las que se agregará otra administrativa para la dirección, un ambiente destinado a la cocina comedor, servicios higiénicos (02), y sus respectivos juegos recreativos para el nivel.

De esta manera, como recomiendan los cánones pedagógicos en esta etapa de crecimiento infantil, se promueva también la actividad lúdica, el desarrollo socio emocional, que garanticen una evolución integral del niño.