MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO INICIA PROGRAMA “MI CHAMBA”.

La Municipalidad Provincial de San Pablo, inicia su programa estelar "MI CHAMBA", este programa nació a iniciativa del Alcalde Provincial, Ing. Manuel Castrejón Terán, está orientado fundamentalmente, a dar mantenimiento a carreteras, caminos de herradura, canales de irrigación, etc.

Por otra parte ya que la oportunidad laboral en forma rotativa, está destinada a la clase pobre y menos favorecida, considerando que la Región Cajamarca ocupa el último lugar en este aspecto y nuestra provincia se ubica igualmente en la extrema pobreza.
El Caserío de El Porvenir perteneciente al Distrito y Provincia de San Pablo es el primer beneficiado con este programa con el mantenimiento de su carretera, los obreros, hombres y mujeres, entusiastamente vienen cumpliendo con el trabajo que cuenta también con el apoyo de un pool de maquinaria consistente en un cargador frontal, un volquete, un rodillo, retro excavadora y una moto niveladora.
Este programa se hará extensivo en los caseríos de mayor necesidad de la Provincia de San Pablo. “De esta manera, estoy honrando mi palabra ofrecida en mi campaña, dijo el burgomaestre, en medio de aplausos y algarabía de la gente del lugar.