San Pablo

INAUGURACIÓN DE ELECTRIFICACIÓN EN EL CASERÍO DE YAMINCHAD-PROVINCIA DE SAN PABLO.

Continuando con las inauguraciones, hoy martes le fue el turno del Yaminchad quienes en un marco de alegría recibieron al Dr. Leonardo Cabanillas, Alcalde de la Provincia de San Pablo, a quien agradecieron por haber hecho realidad su proyecto de electrificación con lo cual mejora en mucho su calidad de vida, sobre todo por los niños y jóvenes que ahora pueden estudiar en mejores condiciones. Por su parte el señor Alcalde manifestó su alegría de poder servir a un caserío que necesitaba tanto de este servicio.