San Pablo

INAUGURACIÓN DEL RESERVORIO DE AGUA POTABLE KUNTUR WASSI

El 07 de mayo de 2017, en el centro poblado Kuntur Wassi se hizo la inauguración del reservorio de agua potable de una capacidad de 55 metros cúbicos que beneficiara a más 100 familias, obra ejecutado por la municipalidad provincial de san pablo como parte de la política sectorial del programa presupuestal 083 programa nacional de saneamiento urbano rural. la población en su conjunto está muy contentos y agradecidos por la gestión constante que vienen desarrollando el gobierno local liderado por su alcalde Leonardo Cabanillas Merlo y la población organizada como parte del presupuesto participativo . seguidamente se realiza capacitación a los usuarios y los miembros de las jass, por parte de la sub gerencia de agua y saneamiento – área técnica municipal, con la finalidad de que la obra tenga sostenibilidad en el tiempo “tu municipalidad provincial de san pablo comprometidos con el desarrollo de sus comunidades” Leonardo Cabanillas Merlo alcalde MPSP.