San Pablo

EQUIPAMIENTO CON MOVILIARIO ESCOLAR EN JANCOS

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO EN EL MARCO DE SU PLAN DE GOBIERNO Y GESTIÓN MUNICIPAL VIENE IMPLEMENTANDO CON MOBILIARIO ESCOLAR EN LOS DIFERENTES CENTROS EDUCATIVOS DE EDUCACIÓN BÁSICA: NIVEL INICIAL, PRIMARIO, SECUNDARIO, BÁSICA ALTERNATIVA Y EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA.

EL DÍA JUEVES 06 DE ABRIL DEL 2017 SE HIZO ENTREGA DE MOBILIARIO ESCOLAR A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL CENTRO POBLADO DE JANCOS EN SUS TRES NIVELES INICIAL PRIMARIA Y SECUNDARIA.

NUESTRA GESTIÓN COMPROMETIDOS CON EL DESARROLLO DE SAN PABLO VIENE BRINDADO APOYO DENTRO DE NUESTRAS COMPETENCIAS MUNICIPALES CON LA FINALIDAD DE QUE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES SE SIENTAN CÓMODOS AL MOMENTO DE RECIBIR SUS CLASES Y REALIZAR SUS TRABAJOS.

TU MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO COMPROMETIDOS CON EL DESARROLLO DE SAN PABLO. LEONARDO CABANILLAS MERLO. ALCALDE