San Pablo

CENTRO DE PROMOCIÓN Y VIGILANCIA CASERIO LLOQUE.

EL DIA 21 DE ABRIL DEL 2017, LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO, SE APERTURO EL CENTRO DE PROMOCIÓN Y VIGILANCIA COMUNAL PARA EL CUIDADO INTEGRAL DE LA MADRE Y EL NIÑO EN EL CASERÍO DE LLOQUE, PROVINCIA Y DISTRITO DE SAN PABLO, CON ESTO DENTRO DEL ÁMBITO DISTRITAL SE CUENTA CON DOS CENTROS UNO EN EL CASERÍO EL INGENIO Y CASERÍO EL LLOQUE, LOS CUALES ESTÁN ARTICULADOS AL PROGRAMA PRESUPUESTAL 0001 PROGRAMA ARTICULADO NUTRICIONAL. CUYA META ES FORTALECIMIENTO DEL CENTRO DE PROMOCIÓN Y VIGILANCIA COMUNAL DEL CUIDADO INTEGRAL DE LA MADRE Y EL NIÑO, PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN EN EL PROGRAMA ARTICULADO NUTRICIONAL (PAN)

“EL DESARROLLO DE LA POBLACION ESTÁ EN EL CEREBRO DE LAS NIÑAS Y NIÑOS” LEONARDO CABANILLAS MERLO EL CENTRO DE PROMOCIÓN Y VIGILANCIA Es un espacio en la comunidad donde se promueve en las familias la adopción de prácticas saludables, para contribuir con el adecuado crecimiento y óptimo desarrollo de las niñas y niños menores de 36 meses desde la gestación; a través de tres principales actividades:

a) Educación en Prácticas Saludables,

b) Vigilancia Comunal y

c). Toma de Decisiones orientado al desarrollo potencial, intelectual y económico en la primera infancia, con participación activa y articulada de los agentes comunitarios de salud, de los líderes comunales, de las autoridades locales y comunales, del personal de salud y otros actores sociales.

Tu municipalidad provincial de san pablo comprometidos con los niños y niñas y la madre.