San Pablo

ELECTRIFICACION RURAL CAPELLANIA ANEXO EL AJO.

La municipalidad provincial de san pablo viene ejecutando el proyecto de electrificación rural denominado.

Nombre del PIP menor: Instalación del servicio de energía eléctrica mediante sistema convencional en el anexo capellanía - distrito de San Luis, provincia de san pablo – Cajamarca código.

Las autoridades del anexo capellanía el ajo están muy contentos por la gestión constante que viene realizando el alcalde de la municipalidad provincial de san pablo Cajamarca. ya que por muchos años la población venia esperando la ejecución de tan anhelado proyecto se haga realidad. tu municipalidad. “como personas de bien seguimos trabajando por los más necesitados”