ALCALDE PROVINCIAL DE SAN PABLO SUPERVISA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO PERIÓDICO.

Luego de haberse iniciado los trabajos de mantenimiento periódico de las trochas carrozables que articulan los diferentes centros poblados y caseríos de la jurisdicción; el Ing. MANUEL CASTREJÓN TERÁN, viene haciendo una exhaustiva supervisión de los trabajos que se están realizando, hoy lo hizo en el tramo:
Santa Rosa de Unanca- Yerba Santa-Santa Rosa de Callancas- Conga de Patiño. Obra que tiene una extensión de 20 Km. de longitud y se sustenta con un presupuesto de 1´738,000.00.
Estas acciones de control que tienen la finalidad de garantizar la buena ejecución de los trabajos, se realizarán inopinadamente para verificar in situ la correcta marcha de los mismos.
𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣𝐨́𝐧 𝐓𝐞𝐫𝐚́𝐧
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥