SE INICIA MANTENIMIENTO PERMANENTE Y RUTINARIO DE LA VÍA CARROZABLE CRUCE LAS QUINUAS- CHAUPILOMA- TUMBADÉN GRANDE.

Con gran entusiasmo, en una masiva concentración de pobladores lugareños, fue recibido el Ing. MANUEL CASTREJÓN TERÁN, Alcalde de la Municipalidad Provincial de San Pablo, para dar inicio al mantenimiento permanente y rutinario de la importantísima carretera que partiendo del Cruce Las Quinuas, llega a Chaupiloma y termina en el Caserío de Tumbadén Grande, con una extensión de 17 km. de distancia,
obra a cargo del Consorcio Vial, y goza de un presupuesto ascendente a S/. 1´500,000.00.
Esta vital obra ubicada en el Distrito de Tumbadén, llenó de entusiasmo y beneplácito a los habitantes de estas estancias, que manifestaron su agradecido reconocimiento al burgomaestre por haber priorizado esta arteria vial que les permitirá una fluida comunicación y trasporte de sus productos, aparte de permitirles una reactivación económica familiar que urge en estos tiempos de pandemia con la oportunidad de trabajo que tendrán en la fase del mantenimiento rutinario en que se les procurará trabajo durante todo el año 2021.
“Los lugares más lejanos, los más olvidados, son la principal preocupación de mi gestión. Tumbadén Grande, Chaupiloma, son caseríos con gran potencial agrícola y ganadera por eso su municipalidad provincial priorizó su carretera”, dijo el Ing. Castrejón teniendo como respuesta efusivas palabras de agradecimiento y los consabidos aplausos de los asistentes.
𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣ó𝐧 𝐓𝐞𝐫á𝐧
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥