VÍA CARROZABLE DEL CASERÍO EL PORVENIR ES PRIORIZADA POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO PARA SU MANTENIMIENTO PERIÓDICO Y RUTINARIO.

La Municipalidad Provincial de San Pablo que gerencia el Ing. MANUEL CASTREJÓN TERÁN, priorizó la vía carrozable, que teniendo como punto de inicio en el cruce con la vía asfaltada Kuntur Wasi, recorriendo una distancia de 4 Km. llega al caserío de El Porvenir.

El Alcalde Provincial, en la ceremonia protocolar de la imposición de la primera piedra, acto al que asistieron las autoridades locales y población de esta estancia, luego de su alocución en la que explicó los pormenores de la obra, hizo la correspondiente entrega del terreno al Consorcio Kuntur Wasi, que tiene a su cargo el mantenimiento periódico y rutinario también los tramos de Ingatambo- Alto Perú, así como de Chaupirume, Chaupliloma y Pucará, con un presupuesto compartido de S/. 1´500,000.00 y un plazo de tres meses para la conclusión de la primera etapa.

Como en los anteriores casos, la ejecución de esta obra permite la reactivación económica familiar de los empobrecidos hogares de los vivientes en estos lugares, ya que el 2021, tendrán oportunidad de trabajar en ella y llevar algún estipendio que contribuya a al bienestar de sus integrantes.
𝑰𝒏𝒈. 𝑴𝑨𝑵𝑼𝑬𝑳 𝑪𝑨𝑺𝑻𝑹𝑬𝑱𝑶𝑵 𝑻𝑬𝑹𝑨𝑵
𝑨𝒍𝒄𝒂𝒍𝒅𝒆 𝑷𝒓𝒐𝒗𝒊𝒏𝒄𝒊𝒂𝒍