MUNICIPALIDAD PROVINCIAL, A TRAVÉS DE LA SUBGERENCIA DE TRANSPORTES REALIZÓ OPERATIVO EN EL ÁREA URBANA DE LA CIUDAD DE SAN PABLO

Cumpliendo con lo dispuesto en la Ordenanza Municipal No 06-2020, y, con la intensión de que el servicio urbano de transporte en vehículos menores y otros, donde se estipula el irrestricto cumplimiento con los protocolos de bioseguridad por la COVID- 19, respecto a la utilización de alcohol, mascarillas, número de pasajeros a conducir, Etc.,
Asimismo para que dichas empresas, a cuyos integrantes en base a un acuerdo mutuo, se les proporcionó sus respectivos chalecos de identificación que deben ser usados para evitar la informalidad, comprometiéndose éstos al respeto absoluto de sus paraderos y las zonas rígidas de la ciudad; en forma articulada con la policía nacional de esta provincia y el Comando COVID-19, se realizó un operativo imponiéndose las sanciones correspondientes a quienes desacatando los dispositivos, irresponsablemente incurren en falta.
Las autoridades manifestaron que estos operativos volverán a efectuarse inopinadamente a fin de velar por la seguridad y bienestar de la ciudadanía, así como preservar el orden de la transitabilidad vehicular para evitar posibles accidentes.
𝑰𝒏𝒈. 𝑴𝑨𝑵𝑼𝑬𝑳 𝑪𝑨𝑺𝑻𝑹𝑬𝑱𝑶́𝑵 𝑻𝑬𝑹𝑨́𝑵
𝑨𝒍𝒄𝒂𝒍𝒅𝒆 𝑷𝒓𝒐𝒗𝒊𝒏𝒄𝒊𝒂𝒍