ING. MANUEL CASTREJÓN TERÁN, ALCALDE PROVINCIAL DE SAN PABLO, HACE ENTREGA DE TERRENO PARA MANTENIMIENTO RUTINARIO DEL TRAMO CARROZABLE CHAUPILOMA- CHAUPIRUME- PUCARÁ.

Fue entregado al Consorcio Kuntur Wasi, por el alcalde provincial de San Pablo, Ing. MANUEL CASTREJÓN TERÁN, en ceremonia protocolar con asistencia de las autoridades locales y un gran número de pobladores, el tramo que partiendo del cruce Chaupiloma y Tumbadén Grande, pasa por el Caserío de Chaupiloma, llega a Chaupirume y remata en su punto final en el turístico caserío de Pucará; este tramo tiene una extensión de 9 km.
Será ejecutada por el Consorcio Kuntur Wasi, y tiene un presupuesto compartido con el tramo de Ingatambo- Alto Perú, de S/. 1´500,000.00, y se realizará, en un plazo de 3 meses calendario a partir de la fecha.
En su alocución, explicando los pormenores de este proyecto, dijo, que ha sido priorizado por su gestión, debido a la importancia de esta arteria vial que permitirá un acceso fluido en su comunicación de tal manera que como quiera que, estando presente prácticamente, la época de lluvias en nuestra región, las mejores condiciones viales, beneficiarán a todos los moradores de esta parte alta del distrito de Tumbadén y la provincia, así mismo, se verán favorecidas las familias, por la oportunidad de trabajo en el año 2021 en la etapa del mantenimiento rutinario para aliviar el ingreso económico a sus hogares.
𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐀𝐍𝐔𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐒𝐓𝐑𝐄𝐉𝐎́𝐍 𝐓𝐄𝐑𝐀́𝐍
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥