ALCALDE PROVINCIAL DE SAN PABLO, HACE ENTREGA DE TERRENO PARA MANTENIMIENTO PERIÓDICO Y RUTINARIO EN EL TRAMO: INGATAMBO- ALTO PERÚ.

El Ing. MANUEL CASTREJÓN TERÁN, acompañado de funcionarios de la Municipalidad Provincial; formalmente en simbólica ceremonia protocolar de imposición de la primera piedra, conjuntamente con las autoridades locales y los expectantes moradores del Centro Poblado de Ingatambo, así como del Caserío Alto Perú teniendo como punto final el cruce vía a Bambamarca, pertenecientes al Distrito de Tumbadén;
dieron formalmente inicio al mantenimiento periódico y rutinario de la vía carrozable de 10 Km. que une sus jurisdicciones con un plazo de ejecución de 3 meses calendario, obra que estará a cargo del consorcio Kuntur Wasi, y que tiene un presupuesto compartido con los tramos de Chaupiloma, Chaupirumi, Pucará y El Porvenir, ascendente a la suma de S/. 1´500,000.00.
De esta manera, los lugares más alejados, son también preocupación del alcalde provincial, que ha priorizado estas estancias teniendo en cuenta que las vías carrozables, constituyen un eje fundamental en su gobierno municipal, por la conexión y viabilidad que debe existir ya que estas obras permiten a la vez atenuar en algo la alicaída situación económica de los trabajadores por efectos de la terrible pandemia del COVID-l9, por la oportunidad laborar que se presenta sobre todo en la etapa del mantenimiento rutinario en el año venidero.
𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣ó𝐧 𝐓𝐞𝐫á𝐧
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥