MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO PRIORIZANDO TROCHA CARROZABLE TUÑAD - CHONTA BAJA, HIZO ENTREGA DE TERRENO PARA MANTENIMIENTO PERIÓDICO Y RUTINARIO.

El lunes 28 de setiembre, el Ing. MANUEL CASTREJÓN TERÁN, alcalde provincial de San Pablo, constituido en el Centro Poblado de Tuñad; hizo la entrega formal del terreno de la trocha carrozable de 10.60 Km. de longitud que une a este importantísimo centro poblado con el caserío de Chonta Baja siendo su punto final “Río de Chetilla”
Obra que comparte un presupuesto de 1´653,617.20 con la vía de Carrerapampa Baja – La Capilla de Unanca – Capilla Alta - El Rejo, anteriormente entregada y que tiene como ejecutor al Consorcio INGENIERÍA.
Como en las anteriores entregas, las autoridades locales, manifestaron su agradecimiento al burgomaestre por haber considerado prioritariamente esta vía que articula sus estancias y al mismo tiempo, ya que, especialmente durante todo el año 2021, en la fase del mantenimiento rutinario tendrán oportunidad de trabajo los habitantes lugareños, su jornal laboral contribuirá a la reactivación económica de sus modestos hogares.
“Señor alcalde, dijeron: reconocemos su obra en toda la provincia y en beneficio de los lugares más postergados, las vías de comunicación en buenas condiciones, son una urgente necesidad, solos no podemos, gracias por su apoyo y por tenernos en cuenta”.
𝐈𝐍𝐆. 𝐌𝐀𝐍𝐔𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐒𝐓𝐑𝐄𝐉𝐎́𝐍 𝐓𝐄𝐑𝐀́𝐍
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥