ALCALDE PROVINCIAL DE SAN PABLO, CONTINÚA HACIENDO ENTREGA DE TERRENOS PARA MANTENIMIENTO DE VÍAS CARROZABLES.

El Ing. MANUEL CASTREJÓN TERÁN, alcalde de la heroica provincia de San Pablo, continúa haciendo entrega formal de terrenos para el mantenimiento periódico y rutinario de las principales vías de comunicación, a lo largo y ancho de la provincia; esta vez fue el turno del Centro Poblado de Santa Rosa de Unanca, Chorro Blanco, Yerba Santa, Santa Rosa de Callancas, San Ignacio de Unanca y Conga de Patiño, como beneficiados.

Presentes los alcalde de los centros poblados de Callancas y Santa Rosa de Unanca, y autoridades locales, agradecieron el inicio de la obra con la colocación de la primera, sobre todo, teniendo en cuenta la cercanía la época de lluvias en la que los moradores sufren las consecuencias del invierno por el mal estado de su carretera, manifestando su satisfacción al burgomaestre por haber priorizado en su beneficio a sus sufridas localidades, con el mantenimiento de esta arteria vial que tiene un plazo de 3 meses para su ejecución y cuenta con un presupuesto ascendente a S/. 1’738,855.20 y está a cargo del consorcio DYG.

𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣𝐨́𝐧 𝐓𝐞𝐫𝐚́𝐧
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥