ALCALDE PROVINCIAL DE SAN PABLO, HACE ENTREGA DE TERRENO PARA AFIRMADO DE VÍA CARROSABLE EN CASERÍO DE CARRERAPAMPA BAJA DE 11KM.

El Ing. MANUEL CASTREJÓN TERÁN, burgomaestre de la Histórica Provincia de San Pablo, secundado por su Gerente Municipal, Prof. César Pérez Alvites y funcionarios del Área Técnica de esta comuna, en una concurrida asamblea, donde participaron pobladores avecindados en los caseríos de:
Carrarapampa Baja, Capilla de Unanca, Capilla Alta y El Rejo, integrantes del Centro Poblado de Capilla de Unanca, hizo entrega formal del terreno, para el afirmado y mantenimiento periódico y rutinario del tramo vial que partiendo del cruce de Carrerapampa en la vía asfaltada Kuntur Wasi, une a este caserío con el Centro Poblado de Capilla de Unanca, Capilla Alta y el Rejo, hasta llegar otra vez al cruce con la Vía asfaltada Kuntur Wasi, en una distancia de 11Km.
La entrega formal se hizo previa ceremonia protocolar donde participaron el señor Alcalde, representantes del consorcio “Ingeniería”, encargada de la obra, así como autoridades locales, luego de colocar en aplaudido acto, la primera piedra contando con un presupuesto compartido con el tramo Centro Poblado Tuñad - Chonta Baja ascendente a la suma de S/. 1,653,617.20.
𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣𝐨́𝐧 𝐓𝐞𝐫𝐚́𝐧
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥