ALCALDE PROVINCIAL DE SAN PABLO, EN NUTRIDA ASAMBLEA, HACE SIMBÓLICA ENTREGA DE TERRENO, PARA AFIRMADO DE VÍA CARROSABLE DE 26.5 KM.

El Ing. Manuel Castrejón Terán, burgomaestre de la Histórica Provincia de San Pablo, en compañía del Gerente Municipal Prof. César Pérez Alvites, empeñados en la superación de su pueblo; en una asamblea de aproximadamente 200 pobladores de los caseríos de:
El Salvador, San Pedro, Liclipampa, Lancheconga, Lanchepampa, Yuragallpa, Polán, Tuñad, pertenecientes a los Centros Poblados de Tuñad y Polán, integrantes del distrito de San Bernardino, con la colocación simbólica de la primera piedra, hizo entrega formal del terreno al consorcio “Salvador”, responsable de la ejecución del afirmado y mantenimiento periódico del tramo carretero que partiendo desde el llamado Cruce de los Teranes (La Laquish Alto) llega al Centro Poblado Polán, y continúa uniendo los caseríos de El Salvador, San Pedro de Tuñad, Yuragallpa, Lanchepampa, Lancheconga, (Cruce a Callancas), haciendo una extensión de 26.5 Km. de longitud.
La obra iniciada, tendrá un plazo máximo de ejecución de tres meses a partir de la fecha, y goza de un presupuesto ascendiente a S/. 2´258, 807.00 (dos millones doscientos cincuenta y ocho mil soles) y ha despertado gran expectativa por las malas condiciones actuales de transitabilidad en que se encuentra, sobre todo estando próxima la época de lluvias en que los pobladores de estas estancias sufren las consecuencias, aparte de que este año y el venidero 2021 con el mantenimiento rutinario, habrá oportunidad de trabajo y el consecuente ingreso económico para los habitantes de estos caseríos, por lo que las autoridades de los mencionados lugares, manifestaron su emocionada alegría agradeciendo al alcalde provincial por haber priorizado esta importante y necesaria obra para esta zona.
𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣𝐨́𝐧 𝐓𝐞𝐫𝐚́𝐧
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥