MUNICIPALIDAD PROVINCIAL INICIA CONSTRUCCIÓN DE CERCO PERIMÉTRICO Y PABELLÓN DE NICHOS, EN EL CEMENTERIO GENERAL DE ESTA CIUDAD

La Municipalidad Provincial de San Pablo, bajo la modalidad de administración directa, inició los trabajos de reconstrucción del cerco perimétrico de nuestro cementerio general; obra importante, dadas las malas condiciones en que se encontraba el muro, sobre todo en la parte colindante con el Campo Histórico, tan deteriorado por las inclemencias del tiempo.

Igualmente, comprende este buen proyecto, la construcción de un pabellón con 88 nichos, debido a que, en la actualidad, prácticamente se carecía de éstos, para cumplir con el sepelio de nuestros seres queridos que pasan a mejor vida.

Esta obra tiene un costo de 80,000 soles y debe concluirse en un plazo máximo de 75 días calendarios a partir de su inicio.
𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣𝐨́𝐧 𝐓𝐞𝐫𝐚́𝐧
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥