POBLADORES DEL CASERÍO DE IGLESIAPAMPA, INICIAN MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DE SU CAMINO DE HERRADURA AL INGENIO.

Dentro de programa TRABAJA PERÚ, de la Municipalidad Provincial de San Pablo; los pobladores del hermoso caserío de Iglesiapampa, en un número de 35 entre hombres y mujeres, iniciaron el y mantenimiento y acondicionamiento del camino que los une con el vecino caserío El Ingenio
Para ello, el Ing. MANUEL CASTREJÓN TERÁN y la Ing. Rocío Terán Chávez, previa reunión que guardó los recaudos de bioseguridad, se les hizo entrega de herramientas, chalecos y enseres de protección personal contra el COVID- 19, como mascarilla, protector facial, guantes, cascos, Etc.
Siguiendo el espíritu de solidaridad con los grupos de mayor necesidad y pobreza, de esta manera, a la par que se mejoran las condiciones de transitabilidad peatonal de las tradicionales vías de comunicación, se procura contribuir con la reactivación económica de los hogares menos favorecidos.
𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣𝐨́𝐧 𝐓𝐞𝐫𝐚́𝐧
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥