MUNICIPALIDAD PROVINCIAL HACE ENTREGA DE CHALECOS E INSUMOS DE BIOSEGURIDAD SANITARIA.

A través de la Sub Gerencia de Trasportes y Comunicaciones, La Municipalidad Provincial de San Pablo, cumpliendo un acuerdo pre establecido con las asociaciones de transportistas de vehículos mayores y menores:

- Asociación de Moto taxis SAN JUAN BAUTISTA.

- Asociación de Moto taxis VIRGEN DEL CARMEN.
- Asociación de Moto taxis CONGA AZUL.
- Asociación e Moto taxis CAPELLANÍA.
- Asociación de Moto taxis CRUZ DE RIEL.
- Moto taxis san Pablo.
- Empresa de servicios múltiples YAMINCHAD.
- Taxis SAN PABLO TRAVEL.
- Asociación AVANZA EXPRESS.
- Asociación HÉROES DE SAN PABLO
- Asociación KUNTUR WASI EXPRESS.
- Asociación AMIGOS DEL VOLANTE
Se hizo entrega de chalecos con el logotipo, color de identificación de cada uno de ellas, de acuerdo a la relación presentada; de igual manera, cada representante recibió alcohol y legía para que todas sus unidades, sean desinfectadas antes y después de su uso, prometiéndoles, además, que próximamente se les entregará protectores faciales para cada asociado, así como también para sus pasajeros.
De esta manera, considerando que existe un preocupante incremento de contagio del COVID-19 en nuestro pueblo, lo que se pretende, es que la población usuaria, cuente con la protección y seguridad debidas.
𝗜𝗻𝗴. 𝗠𝗮𝗻𝘂𝗲𝗹 𝗖𝗮𝘀𝘁𝗿𝗲𝗷𝗼́𝗻 𝗧𝗲𝗿𝗮́𝗻
𝗔𝗹𝗰𝗮𝗹𝗱𝗲 𝗽𝗿𝗼𝘃𝗶𝗻𝗰𝗶𝗮𝗹